Bono Mujer Trabajadora 2014

El Bono Mujer Trabajadora forma parte del Ingreso Ético Familiar,y busca premiar el esfuerzo de las mujeres y jefas de hogar de las familias más vulnerables de Chile, que se incorporan al mercado laboral.

bono mujer trabajadora

Entre 2013 y 2014, beneficiará a unas 250 mil mujeres trabajadoras, dependientes e independientes con sus cotizaciones al día.

Para ser beneficiaria,  debes tener entre 25 y 59 años, contar con Ficha de Protección Social y pertenecer al 30% socioeconómicamente más vulnerable de la población, lo que depende de tu puntaje de la Ficha y de los ingresos familiares por persona.

El monto de este bono se calcula según tu nivel de ingresos y se pagará dos meses después de tu postulación. Si quieres saber cuánto recibirías si fueras beneficiario haz click aquí.

Además, el Bono Mujer Trabajadora entrega un aporte al empleador lo que busca incentivar la contratación de mujeres que pertenecen a los grupos más vulnerables de nuestro país, la que es todavía muy baja.

La trabajadora podrá recibir este beneficio durante cuatro años continuos, mientras que cada empleador podrá recibir el subsidio por 24 meses.

|

Comentarios

quisiera saber porque no me an depositado mi bono el cual me fue entregado en octubre del 2012,lo resibi asta el 30 de Enero del 2013 y despues no me a llegado el deposito a mi cuenta RUT. y e tratado de saber porque no se me a depositado pero no e tenido respuerta sin mas que desirle agradeseria su respuesta grasias.

Responder

donde me tengo k meter para postular al bono mujer trabajadora

Responder

Estimados Srs:

Deseo saber que pago me corresponde mensualmente ya que se me informo que recibiria $ 476.528 mensuales, lo que equivale a $ 34.079 y lo que realmente me pagan son $ 26.096

Gracias por su aclaración

Responder

no me parese que cada vez que a una mujer que tiene este bono se le rebeje ya sea por aumento de sueldo opor algun bono extra que resivaen definitiva cada vez el bono vaja mas en realidad exilicacion

Responder

POR FAVOR TRATO DE COMUNICARME POR TELEFONO Y ES IMPOSIBLE, NECESITO SABER COMO COBRAR MI DINERO PUES FUI A CHILE ATIENDE Y TENGO EL PAGO LISTO Y EN EL BANCO ESTADO ME DICEN QUE NO ,ESPERO RESPUESTA DE UESTDES GRACIAS

Responder

hola kisiera saber porque este mes  de agosto k paso n me pgaron mi bono en el mes de julio cobre y ahora no a k se debe espero respuesta urgente gracias

Responder

hola quisiera saber de mi postulacion nose si quede seleccionada porque nunca he recibido un mail en donde me digan algo porfavor vivo en isla de pascua y aqui las comunicaciones son muy lentas. gracias.

Responder

quisiera saber porque no he recibido el pago de mi bono correspondiente al mes de septiembre

Responder

SR  BONO MUJER TRABAJADORA PRESENTE

QUISIERA SABER COMO REGULAN A QUIEN DAR EL BONO , DICEN PERSONAS VULNERABLE ¿..? TENGO 61 AÑOS

CREO QUE SOMOS LAS MAS VULNERABLE YA QUE NO NOS DAN TRABAJO POR LA EDAD  Y LA JUBILACION ES MISERABLE Y SI TRABAJAMOS LOS SUELDOS NO SON MAS DE $280.000 MENSUALES , PAGAR ARRIENDO , LUZ ,AGUA Y GAS Y MEDICAMENTOS ¿ NO SOMOS VULNERABLES ?? POCO EQUITATIVO EL BONO,  NOS DESCRIMINAN POR SER DE LA TERCERA EDAD .

                        LOS SALUDA ATTE      LILIANA ORTEGA

               (  ME SIENTO DESCRIMINADA )     

Responder

cunto tiempo tengo que esperar para saber si obtuve el beneficio de el bono a la mujer trabajadora

Responder

cunto tiempo tengo que esperar para saber si obtuve el beneficio de el bono a la mujer trabajadora

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar